jueves, 12 de enero de 2012

Primeros del 2012

Hola preciosuras :)

Como va el 2012?

 Bueno hoy les quería contar un par de cosas que me han ocurrido.. Y mostrarles algunas cosas que compre en estos días..




 Lo primero es este espejo doble de esos como se ve en la imagen, de un lado trae el lente normal y del otro con aumento, es super grande, y me encanta yo tenia uno asi, que lo rompi... jajaja 

Bueno lo mejor que me paso fue que el precio qe tenia era de unos $21 lo cuales no parecieron caros por que yo por otro igual pero mucho mas chico page unos $15 asi qe no lo vi mal.. 

Bueno en fin cuando voy a la caja a pagar resulta qe me cobraron $6.50, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mucho menos qe la mitad.



También ese día elegí esta brocha de rubor, de pelo natural, la verdad no tengo una sola brocha de pelo natural ya que todas son sintéticas, no se la verdad cual sera la diferencia, pero esta es muy tupida, aunque no se logre ver en la foto.. es menos suave que otras que tengo. Pica un poco, pero bueno esta también tenia un precio de unos $17, y bueno como la quería probar la tome, fui pagar y tacatela me cobraron $5, la verdad yo nose si fui yo la que vio mal los precios o que, pero bueno..


Y por ultimo de ese mismo lugar compre una sepillo, ya que, nose si tuve oportunidad de contarles, pero mi mama y una de mis hermanas formar parte de un grupo de la iglesia, llamado misioneros de la misericordia, con el cual viajan, cada verano, a alguna parte de la provincia, a llevar el mensaje de Dios, y bueno en fin me fui por las ramas, jajaja bueno el lunes se fueron de viaje y resulta que llevaron TODOS LOS PEINES-CEPILLOS que podía haber en mi casa, entonces tuve que salir a comprar uno..








Los mismo que lo anterior este cepillo como era el mas grande salio unos $15 o algo así y me cobraron $8.5. 



Ese dia volvi a mi casa con una sonrisota jajajaja, mi papa me dice ¿Que te pasa nena? y yo le digo me cobraron todo a mitad de precio jajajaja 

La mina no lo podia creer.

Bueno tambien compre unas sombras de avon, (como siempre) 


Son estos trios, de la linea COLOR TREND. (la mas económica) bueno la verdad estos los vi con anterioridad en la cosmetiquera de una amiga, y me gustaron muchísimo, pigmentan mucho, y los colores son una locura, son mis favoritos, los vi en un par de videos de chicas de YT, y bueno en fin le pongo un 10! son una locura, y me salieron $15, va era una oferta de 2 por $30.

Son en tonos marrones, y trae un vainilla-cobre,dorado-café muy obscuro casi negro.

La otra es la metalics y trae dos grises uno mas claro casi plata y otro gris humo, y un negro con destellos verdes..








Y por ultimo hace unos dia vi que Nadia Cruz una chica que sube videos a YT subio una foto a su facebook del pincel de sombras de avon, le pregunte que tal le resultan y me dijo qe le gustaba mucho, asi qe decidi pedirlo, la verdad me ENCANTA, se pasa de suave la verdad. Perfecto para difuminar..






Bueno voy a pedir, perdón por la calidad de fotos, es que como les comente mama llevo la camara y la otra se la prestamos a mi tío que se fue de vacaciones, así que.. a sacar fotos con el celular..





P/D les adjunto unas fotos de mis vacas.. Diganme si el lugar no es el hermoso?





No hay comentarios:

Publicar un comentario