lunes, 23 de enero de 2012

pequeño OUTFIT..

Bueno chiquillas hoy le traigo un outfit que lo cambiamos un poco para hacerlo de noche.. 



Solo utilizamos un short de jeans y una remera, de ahí partimos, y le agregamos unos accesorios y complementos, dependiendo de si es de día o de noche..


Espero le gusteeee..




Para el DÍA super simple 

-Short de jeans y musculosa color gris.
-Ojotas negras.







Para el maquillaje algo super natural. 

-CHICAS con estos calores no es bueno para la piel abusar del maquillaje ya que con la transpiración se corre, y se obstruyen los poros..


Algo sencillo, un poco de corrector, para no andar con cara de muertitas, un rimel transparente, y un bálsamo hidratante con un poquito de color.







Para la NOCHE..

El mismo short y la misma musculosa 
-Chatas negras con moño
-Cartera negra con hebilla
Si refresca podemos agregar algún sweater con mucho color y mejor si tiene estampado. 







Para el maquillaje algo tranqui pero un poco mas cargadin, SIN ABUSAR, con un deliniado marrón, algo para marcar un poco mas. Hidratante de labios y mascara negra.
Esmalte de uñas FLUORESCENTES. Yo compre esos en color coral, de la marca bebe.. SUPER CREMOSO! y a solo $6 (nada).





Como complemento si desean pueden agregar algunos aros grandes, no es importante la combinación yo creo que la moda llego al punta tan que nos permite dejar volar la imaginación, jueguen con los colores, con las texturas, y vean como lucen mas chic.. Ademas los colores no hacen lucir mas joviales, llenas de vida..






Les cuento que estas cositas me las compre hace unos días, en la tienda de ropa Le Uthe, tienda argentina de ropa, la cual a esta altura del año liquidan ropa de verano, al caso %40 .. APROVECHEN si lo tienen cerca.


Bueno yo en particular estoy probando nuevas prendas para mi cuerpo , ya que en el último año cambie mi forma de alimentarme, deje mucho la comida chatarra y los benditos GUISOS!  ahora vivo de ensalada.. como mucho menos, y tomo MUCHISIMA AGUA! 

Adelgace casi 15 kg en 14 meses mas o menos, pero sin darme cuenta, no voy al gimnasio, (aunque debería) y bueno es así que el cuerpo me cambio muchisisisisimo, ahora puedo usar otro tipo de prendas, me animo a mostrar mi cuerpo, y deje todo tipo de complejo guardados en el armario... 

Imagínense que en 20 años jamas use bikini siempre use mallas enterizas, por decisión propia obviamente, por inseguridad mas que nada.

Pero bueno este año una de mis mejores amigas me regalo una bikini, y me obligo a usarla, imagínense, moría de vergüenza el primer día, hasta que mis amigos notaron mi cambio físico y comenzaron con los halagos.. jajaja que el chiflidos y los piropos .. Desde ese día mi autoestima subió al cielo.. y desde ese día no bajo mas..


Bueno niñas bonitas les dejo muchos besos y abrazones...




Comentenme que les parecio?
Si quieren otras entraditas como estas :)

5 comentarios:

  1. Me encantaa la musculosa! el short esta divino pero para mirarlo porque yo no uso short hace varios años ya jaja
    No te puedo creer q bajaste 15 kilos asi como si nada q suerte!! Bueno yo tuve una epoca asi, sin gim ni dieta ni nada baje , se ve q me habria cmabiado el organismo nose. Pero ahora me cambio de vuelta porque me cuesta horrores bajar ! q edad tenes vos?

    ResponderEliminar
  2. Lu me ENCANTO el outfit! Es increible como los complementos pueden transformar un atuendo totalmente!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 20 años. y según la doctora a la acudí .. por qe mi mama pensaba qe quizas andaba en cosas raras.. dijo qe es normal para mi tipo de cuerpo . yo soy de la cintura para arriba pequeña pero de la cintura para abajo con gigante jajaja tengo unos cachos de piernas, lo cual hace que el descenso de peso sea mucho mas rapido...

    dice qe tmb se debe a el cambio de alimentacion.. y la incorporacion de agua..

    es qe yo facil me tomo 3 o 4 litros de agua.. y mas en verano por qe tomo terere... ESO AYUDA Y MUCHO!

    ResponderEliminar
  4. Posta? uff ya estoy cargando la botellita !!!! Tengo q ponerme media pila con el agua porque no le doy pelota.
    Y ahora q recuerdo yo soy de junin q alla hace tremendo calor nada q ver aca en mar del plata q vivo hace 6 años. Y alla tomaba muchisima agua por necesidad y aca no me hace tanta falta. La cosa es q aca engorde muchisimo y alla bajaba de peso sin darme cuenta. Nose como no me di cuenta antes! gracias creo q me salvaste la vida ajjaja si es real mi teoria despues te cuento los resultados!!!

    ResponderEliminar
  5. Proba ademas mal no te hace tomar mucha agua.. a mi me saca la ansiedad, y ayuda a no desbordarme con la comida.. ademas que ayuda a la piel y demas ..

    PROBA! :) pero dsp si o si me contas.. jaja

    ResponderEliminar