martes, 31 de enero de 2012

¡Hablemos de buyincoins!

Hola chiqis hoy no les quiero contar ni mostrar nada .. mas bien quiero que ustedes me hable de http://www.buyincoins.com ..

Estoy queriendo realizar un pedido, de algunas cositas que obviamente no tengo .. ya saben que no las venden por estos lados del país.. 

Bueno en fin les cuento que cositas estoy queriendo a ver si alguna ya las tiene y me dan una opinión.. 


Quiero una paleta de 120 

Un set de brochitas divinas de bamboo


Un set de 32 brochas 


Una paleta de correctores y una de rubores




Se que son muchas cosas para un primer pedido.. pero como realmente no se si funcionara quiero pedir todo lo que necesito de una vez..



Cuéntenme chicas como les fue en sus experiencias con la pagina..


el envió en realmente gratis?
las cosas realmente llegan?


la verdad me esta costando un poco entender la pagina, mi ingles es básico, y la pag como que esta en varios idiomas, una locura..

necesito HELP! S.O.S :)


Besis


TODAS las opiniones son importantes para mi...

Reseñas de los productos que mencione son MUY BIENVENIDOS ..

6 comentarios:

  1. En mi blog tengo varias entradas de BuyInCoins porque amo esa web, ya compre 3 veces y voy a seguir haciendolo
    La paleta de 120 q yo tengo es esta http://www.buyincoins.com/details/pro-120-full-color-eyeshadow-palette-fashion-eye-shadow-product-457.html y la amo, hay looks y fotos en mi blog, la otra no tengo idea q tal sera
    Las EcoTools me encantan tambien hay reseña en mi blog
    Y de la paleta de correctores tambien hay review, la uso siempre es fantastica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, es mas tengo muy buen concepto de esta web desde mi primer pedido porque despues de 3 meses no me habia llegado y me devolvieron el dinero completo! asi que te la super recomiendo! si queres nos ponemos de acuerdo para conectarnos en un momento q las dos podamos y te voy guiando para hacer la compra!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que esta pag se manejan con Paypal, y si tenes algún problema se lo notificas a ellos y ellos se comunican con el vendedor, si no hay solución te devuelven el dinero...
    Ademas tenes que tener en cuenta que la aduana Argentina solo te deja pasar 25dolares por año ...osea si gastas 24dol y 4dol de gastos de envió solo cuentan los 24dol...para que no tengas problemas trata de no pasarte de este monto...
    Hace unos días realice un pedido en esa pag..porque me dijeron muchas cosas buenas de ella (Flor y de Paulii, ademas flor se compro la paleta de 120col la mostró en su blog y parece buenisima)y como es con Paypal me da mas confianza...
    Espero que te sirva de algo lo que te conte...BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Naty lo de la aduana es relativo (pero q es ley es ley), supongo q depende de la aduana q te toque, si son buena onda o son unos jodidos... Porque yo traje muchisimo mas de 25 dolares el año pasado y jamas me cobraron un solo peso de impuestos ni nunca me lo retuvieron para irlo a buscar, siempre me trajo los pedidos el cartero a la puerta de mi casa.
    Ademas (se supone) q si son regalos estan libres de impuestos. Esta pagina siempre te marca todo como regalo y ademas el monto q sea q pidas te lo cotiza como 10 dolares (por mas q valga 50)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, es la primer compra que hago, y quiero saber por donde viene, por Correo Argentino, DHL ? Cuando esta en el pais, me dejeron que de 7 a 30 dias tardaba.
      Muchas gracias.
      Beso y Saludos.

      Eliminar