miércoles, 4 de enero de 2012

HELLOU!

Bueno chiquillas estamos en el 2012 vieron? espero lo hayan empezado mucho mejor de lo que terminaron el dichoso 2011.. Para fui un gran año la verdad donde supere muchas adversidades y partidas.. y sobre TODO creo que MADURE un montón.. ya no miro dibujitos .. jajaja :P ahora miro novelas.. !
 Bueno en pocas palabras creo que el 2012 también va a ser un buen año, por lo menos empezamos SUPER BIEN! 
Les cuento que de regalo a el niño Jesús le pedí un trabajo y adivinen que paso? ESTOY TRABAJANDO! YEAHHH! aunqe solo son por unas semanas, por que estoy suplantando a una chica, que salio de vacaciones.. Pero en fin la paga es MUY BUENA y me viene al pelo ya que este viernes estoy partiendo a unas divertidas vacaciones con amigos, hacia el interior de mi hermosa provincia... y en febrero voy para el norte de brazil con mis hermanos asi que en fin, todo comenzó muy bien.. 

Espero este año logren cumplir sus expectativas y deseos..

Bueno en fin escribía para mostrar cositas que compre y me regalaron como siempre de la linea AVON! Bueno hace unas campañas que la estoy "revendiendo" pero en realidad solo las compro yo! jajaja



Primero les muestro los regalos que me mandaron ..

Una crema de la linea ANEW que como es para las arrugas y como todavía no las tengo, la verdad decidí no usarla...





 El estuche es MUY TOP la verdad. ME MATA! (les confieso cuando lo vi pense que era una especie de consolador... perdon por la sinceridad) 

También mandaron un perfume, STEP SEXY.. 

Es riquísimo la verdad, es super sofisticado y glamoroso.. para ocaciones especiales, como fiestas o eventos importantes.. 



Y una base incolora para disimular los poros..

ODIE el olor de esto, es asqueroso... no se si es solo el mio o que pero no se tolera el olor.



Después por mi parte elegí otros productos 

Un rubor de la linea SMOOTH MINERALS el cual me salio $25 y lo detesto es muy shimer... pero cuando digo MUY shimer no exagero..



El esmalte es de la linea color trend como les había dicho que son super buenos, pero este me decepciono :( por qe pense qe el color era otro.. pero bueno ya lo probare.
TONO: misterios del mar..



Tambien un intento de broncer.. que no entiendo muy bien como funciona pero es muy lindo, creo qe lo voy a usar como iluminador ya que no pigmenta mucho..



 Tambien compre 2 perfumes .. los cuales son de verano y tienen una peculiaridad, que tienen una parte de agua y una de aceite.. los dos son super ricos y dulces.. 

ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNN!


  

Tambien compre un serum para el cabello.. la verdad me gusta mucho tienen un aroma muy rico.. y duraaaaaaaaaaaaaaa mucho en el pelo.. 



Chicas si alguien quiere alguna reseña de algún producto en especial, pidanmela .. :) con gusto les daré mi opinión! 


Les cuento que por regalo de cumple recibí una cámara así que tengo con tomar fotisssssss :)


Estuve pensando es mostrarles mi colección de maquillaje y el de los esmaltes.. quieren?


3 comentarios:

  1. Que envase mas sugestivo! jajaja
    me llaman la atencion esos perfumes bifasicos , no manchan la ropa?

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes! Me encanta que hayas empezado de 10 el año y ya sabes que me recontra alegra que estes trabajando :)

    En cuanto a la crema de Anew: JAMAS vi un consolador, pero creo que si tienen esa forma en mi casa puede haber y yo ni enterada, seria un consolador super TOP jajajaja

    Que lastima lo de la prebase Magix habia escuchado tan buenas criticas!

    Me encanto el color del esmalte, y el cosito ese para las puntas yo lo tengo y me gusta un monton!

    dejo de escribir porque ya se hizo muy largo! Besotes, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. el esmalte yome lo acabo de comprar y es un colo medio verdoso con azul nosé pero es oscuro :s a mi tmbn me decepciono enserio, quizas el mio este fallado nosé voy a ver /:
    pero el tuyo esta igual que el del catálogo o quizas sea por el flash /:
    respondeme si?

    ResponderEliminar