martes, 10 de enero de 2012

Regalitos de tumpleeeeeeeeeee :)


HOLAAAAAAAAAAAAA chicas hoy les traigo una entrada de mis regalos de tumple! :)

La verdad estoy super sorprendida por que es el primer año donde me regalan muchas cositas de maquillaje y uñas y esas cosas que me gustan tanto a mi.. 

Les cuento que ayer volví de mis minis vacaciones con mis amigos y estoy en un estado de salud raro, por un lado estoy super bronceada, hace casi 4 noches no duermo bien por el ardor y eso.. y por otro lado me están saliendo muchisisisimas llagas en la boca, supongo que sera por que me excedí con el alcohol en estos días, :( igual la pase fenomenal, super bien aunque tuvimos un poco de mala suerte y perdimos el colectivo qe no traía a la ciudad por lo tanto nos tuvimos que quedar otro día mas, sin comida, ni bebida, ni lugar donde dormir, :/ pero nos super divertimos .



Bueno comienzo con los regalitos por que no termino mas...

El primero son este hermoso set de brochas que me trajo mi abuela junto con un porta cosmetico.. DIVINOS! super super contenta con esto por que como justo me iva de viaje y no qeria llevar mis otra brochas por qe son mas grandes,, y bueno esto me llego como anillo al dedo no?










El set de brochas trae 5, de tamaño chico.. pero son super suaves y me gustan mucho, la mas grande va super para el rubor .. estoy fascinada, sinceramente.


 

 El porta cosmético es muy tierno, son en colores dorado con lineas marrones.. SUPER PRACTICO! como les decía me vino super para guardar el shampoo, acondionador, protectores, y en fin todas esas cositas de aseo..


Por otro lado mi tia chuniiii me trajo este bolsotote.. DIVINO! 

Es bastante grande y practico, es de color negro con lunares marrones, crema y rojos..





Mi hermano me trajo estos relojes.. super tops.. jajaja nose si donde viven ustedes estarán de moda, pero acá en mi ciudad son FURROR! es decir todo el mundo los tiene..





Son muy lindossssss, me encantan.. :) son de color fucsia y blanco. <3


Mi tia Mar me trajo un set de uñas... de esos que traen tijerita, alicate, y demas cositas, unos aritos en dorado con piedras naranjas y fucsias y unos de esos espejos que traen uno con mas aumento y uno normal.








Mi hermana me trajo estos aros divinos :)






Mi otra hermana me trajo esta billetera preciosa.. :) color suela DIVINA.








Mi tia Mir me trajo muchas cositas :) un set de esos de uñas y pies, un porta cosmético y un set de brochas.. 





Este set también trae 5 brochas, pero estas son mas grandes.. todas super suaves y lindas.. 






Y por ultimo mis regalitos para mi... :) 



Hace tiempo queria renovar los lentes de sol pero no encontraba uno qe me gustaran.. hasta qe pase por la vidriera de una optica y los vi, y fue algo asi como amor a primera vista.. :)


Así quedan puestos... 



Y también me compre estas chatitas .. como se las dice por estos lados.. son de estas típicas para el dia a dia, de tacon bajo y con moño en la parte de adelante, lo que mas me gusta es que son SUPER COMODAS! y puestas son una divinura la verdad.. 




Tambien por gracia de Dios mis tios (hombres), padrino, papa y mama, abuela y mis hermanos, me hicieron regalo de platitaaaaaaaaaaaaaaa, ¡Siiiiii yupii!

Me  viene de 10 la verdad por que ando en plan ahorrativa pero me es imposible la verdad. jajaja :)


Bueno perdón si se hizo un poco largo..



Les dejo muchos besitoooooooooooooos <3

3 comentarios:

  1. Preciosos regalos!! me encantaron las brochas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. woow! si que recibiste cositas! y re lindas!
    me dio risa lo que tengas llagas por exederte de alcohol, jaja! me imagino la "alegria" que habras tenido en esos dias!

    ResponderEliminar
  3. AMO ESOS RELOJES!!!! Ando atras de uno en violeta pero siempre los veo cuando estoy arriba del colectivo!!!! Me quiero morir! jajaja!
    Que preciosas esas brochas y los bolsitos! Ideales para esta epoca de vacaciones y tener todo lo necesario!
    Muy lindo!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar