miércoles, 14 de marzo de 2012

Haul de vacaciones

Bueno chiquis les muestro las cositas que compre de mis vacaciones.. y son básicamente zapatos/ojotas y bikinis.. ya que era lo único que consideraba en buen precio..


Lamentablemente no compre absolutamente nada de maquillaje.. por que no los encontraba..

Fui a al menos 10 farmacias y no había mas que maybelline .. 

También vi esmalte impala.. pero los colores que habían eran feos.. y que yo jamas usaría..

entonces decidí no comprarlos ya qe era mas que obvio qe no los usaría..

Los zapatos era una LOCURA! Dios me quería llevar todo lo qe había ...


y para mi eran buenos precios.. ya qe en mi provincia unos buenos zapatos no bajan los 400 pesos!


les dejo fotis con los precios en reales.. 

Nosotros logramos cotizar el real a 2.80 pesos argentinos..




Nos son muy lindos?



70 Reales




78 reales





 70 reales



 45 reales




 40 reales




90 reales





80 reales




   
 35 reales





Y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan OJOTAAAAAAAAAAAAAS <3





16 reales





30 reales




32 reales





16 reales



Creo que si tuviera que elegir una sola no podría...



Qe les parecieron?



No hay comentarios:

Publicar un comentario