domingo, 17 de junio de 2012

¿Vuelvo?


Vuelvo ?


Ando con el blog abandonado y tengo muchísimas cosas por contarles..

Me había olvidado de lo que me encanta escribir en el blog. :) me hace FELIZ...

Pero nose que por donde comenzar.. últimamente (hace como 3 meses) que no me compro nada  de maquillaje un GRAN logro :/ es que no quiero acumular muchas cosas que cumplen en fin la función, ademas que como en Argentina comenzamos con el frió, no me dan ganas de maquillarme.

Soy rara lo se. 

Otra cosa para contar es que estoy muy feliz, mi papá nos hizo un GRAN regalazo a mi y mis hermanas, nos esta construyendo un local de ropa... OH YEAH!

Ya comenzamos los últimos meses a ir a Bs As a traer las cosas, la primera vez casi enloquesi, mi Dios no puede haber tanta diferencia de precio.. ahora como que ya me estoy ambientando ;) Ademas es una gran terapia para nosotras que somos compradoras compulsivas.
Ahora compramos desmedidamente pero después lo vendemos todo, por suerte las veces que fuimos fue un éxito.

En fin como les dije anteriormente no compre nada por que mis ahorros los gasto en los viajes.. (La verdad de lleve el placard mas o menos)

Si quieren ver las cosas yo encantada les muestro..


Un beso chicas y sean que FELICES siempre. 

AH el local se va a llamar.... les dejo las imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario