jueves, 15 de diciembre de 2011

Descubriendo..

Hellou beybis


Les dejo un comentario acerca de la nueva crema desmaquillante que compre es de AVON y me salio $10 , siiiii $10 (por que vino en la cartilla de revendedora..) 


es de la linea de SOLUTIONS y es desmaquillante nocturno, es buenísima, estoy encantada .. se utiliza con la cara mojada o húmeda y retira a la perfección el maquillaje, algo que me encanta es que no deja la cara grasa o aceitosa, para NADA la deja con una sensación de limpieza absoluta..
El olor no es malo, ni desagradable, pero no es de mis aromas favoritos.. 









4 comentarios:

  1. QUiero probarlaaa! Se me esta terminando la que uso de Nivea asi que es un buen momento, voy a ver si mi revendedora volvio al ruedo (habia dejado por un tiempito) y si la pruebo te cuento! ;)
    Graicas por la data!

    ResponderEliminar
  2. es buena la verdad no tengo el catalogo a mano para decirte si vino .. pero es bastante buena si podes probarla :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Avon pero muchas chicas en muchos blogs la utilizan

    ResponderEliminar
  4. Avon tiene cosas interesantes ... las mascaras de pestañas son buenas al igual que los cuartetos de sombras.. Te animo a que si tenes la posibilidad las pruebes. :)

    ResponderEliminar