jueves, 15 de diciembre de 2011

Dia a dia..

Bueno les dejo lo que yo particularmente utilizo para maquillarme TODOS los días , para ir a la facu, al centro, al shopping, al super, a lo de la amiga en fin a donde sea.. son como mis indispensables. 






Para el rostro utilizo los polvos ASEPXIA en el tono BRONCE MATE y realmente me encantan estos polvos, porque son exactamente el tono de mi piel y como todos sabemos ayudan a controla los brillos y los granitos que podamos llegar a tener...



Asepxia ® Único Maquillaje anti-Imperfecciones con Antiacnil FP ® ha sido especialmente formulado para pieles con tendencia a generar imperfecciones. Su exclusiva fórmula y su textura en nano partículas se adapta perfectamente al tono de tu piel, ayudándote a afinar y reducir los poros dándote un acabado mate y disimulando con una cobertura perfecta tus imperfecciones.





Como corrector estoy utilizando este que es de COSMÉTICA CIENTÍFICA en el tono nro 1 .. es bastante claro pero me gusta ya que ilumina el rostro, anteriormente utilizaba un corrector de la marca ARTEZ WESTERLEY en un tono que no recuerdo, pero era amarillo, el cual lo tuve casi 2 años y había pagado como unos $50 por el producto, pero yo tontamente lo perdí.. olvidándome en la mesada del baño de un boliche.. SI SEÑORAS SOY UNA NAVA. Y no lo puede volver a conseguir..
Bueno en fin este también me gusta no tanto como el otro pero me gusta ...





Mi rubor favorito es de la linea NAGAI MINERAL de la venta de cosméticos por catálogos de TSU es en el tono 1 . 
AMO este rubor no muestro como están adentro por que un día estaba hablando con el rubor en la mano y como tiene como globitos de color moviendo la mano los tire ... jajaja SI SOY UN D E S A S T R E. 
Bueno en fin es un color naranja coral super natural y como me  gustan a mi totalmente mate..  





Como rimel utilizo el COLOSSAL de MAYBELLINE, bueno las que tuvieron la posibilidad de probarlos saben lo buena que es, saca pestañas de donde no hay.. bueno yo soy algo así como la loca de los rímeles tengo casi 20 mas o menos y la verdad que de todos los que pobre ninguno se compara con este.. Este es Waterproof y la verdad es que pasan las horas y no se mueve de las pestañas dura una eternidad. Lo malo que no se retira con facilidad con ningún desmaquillante. Por eso lo retiro con ACEITE DE RICINO el cual ayuda a fortalecer las pestañas y lo retira por completo, hago una serie de masajes muy despacio por las pestañas hasta que se sale por completo.. 






Bueno beybis estoy haciendo lo que puedo por subir entradas interesantes la verdad no tengo mucha idea acerca de esto .. pero hay la llevo .. :) 



BUENA VIDA 


P/D: Acepto TODAS las sugerencias que tengan.. 

8 comentarios:

  1. ay que rabia,que excepto Maybelline en España no he visto nunca ninguna de las otras marcas!joooooo.bss!

    ResponderEliminar
  2. Asepxia no hay en España? Que macana tiene buenos productos anti-acne..
    TSU es un catalogo de reventa excusiva en Argentina..
    y Cosmetica Cientifica es una marca si no me equivoco Argentina..

    Lamento no tengas la oportunidad de probar los productos pero te aseguro qe en España tiene mejores marcas , pero bueno aca nos conformamos con las que tenemos.. :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. creoq yase cual decis de artez westerley , yo lo tengo pero ya no lo uso, desde q me compre la paleta de correctores q incluso me salio mas barato q el corrector, y es mucho mejor
    Ah los precios q me decias q son baratos , compro en internet, en buyincoins , tiene excelentes precios
    de Nagai esa presentacion ya no existe, es rubor ? porque ahora vienen pero supuestamente no son rubores es para todo el rostro. se q duran una eternidad segun mis clientas. Me acabas de dar la idea de comprarmelo para usarlo de rubor jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya no vienen :( los mios estan que mueren .. tenia la idea de comprarlos ..

    Son BUENISIMOS los tengo hace como un 1 y medio mas o menos y los uso TODOS los días.. asi qe imaginate lo que duran ..

    ResponderEliminar
  5. te soy sincera me dejaste con la duda de si son rubores ,,, por qe ahora qe miro por ningun lado dice qe es rubor jajajaja..

    ResponderEliminar
  6. la colossal me encanta! al igual que la falsies!
    De los polvos de axepsia me hablaron muy bien pero tengo miedo que me sequen la cara, yo tengo la piel mixta pero super desidratada, y me da miedo que me la desidraten mas todavia...

    ResponderEliminar
  7. A mi fueron bastante bien pero tengo la cara iper grasa :( no me dieron sensacion de acartonamiento ni mucho menos me fue super .. ahora se me terminaron pero fui a la farmacia y no hay mi tono :(

    ResponderEliminar
  8. pero igual las utilizo en invierno cuando mi tono de piel es el normal xq ahora por el sol estoy como 4 tonos arriba de mi color natural jajaja

    ResponderEliminar