domingo, 18 de diciembre de 2011

Descubriendo AVON


BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ;)

Hola chiquis hoy les voy a comentar algunas compras que hice en AVON, como saben es una marca de venta por catalogo en gran parte del mundo.
Bueno yo hice algunos pedidos y le quería mostrar y darles mi opinión personal de los productos y que tal me parecieron.

CHICAS algo super importante de saber es que SIEMPRE que puedan busquen algunas opiniones de productos de venta por catálogos para saber que esperar de ellos, en fin, eso hago yo para no llevarme decepciones.(luego de un par de errores en las compras) 



Esmaltes 

Los cuales me encantan y al igual que las mascaras de pestañas son MI GRAN DEBILIDAD.

La verdad son bastantes cremosos y crubritivos, los colores son absolutamente distintos a los que muestran en el catalogo pero son PRECIOSOS. 



5- Coral Reef 
El color es un fucsia casi rojo. 


36- Summer Peach
Coral-naranjita super clarito. 


Estos 2 son de la linea AVON NAILWEAR PRO
Son super buenos, me encantaron. Seguramente voy a comprar mas ya que la gama de colores que trae son muy lindos. 
El precio es de uno $25 c/u.


 23 SUNSET- (Linea Color Trend) 
Este esmalte es un color naranja casi rojo, y es de larga duración, obviamente cuando lei eso en el catalogo supuse que solo era marketing pero saben que? ERA CIERTO. Me duro exactamente 7 días en las uñas sin correrse ni perder el color.
Lo cual es un logro ya que yo realizo la limpieza de todo los días en mi casa, y nada me dura mas de 2 o 3 días.
El color es muy VERANO AFULL! 
Y el precio es de $11. La verdad que por ser mas económico no deja de ser bueno.


ANEW
Es un maquillaje dual corrector de lineas de expresión - base y polvo

Tono 01 Light




Bueno esto fue la DECEPCION DEL AÑO definitivamente  me salio $100 y es horrible.. 
No cubre para nada las ojeras es mas ni se nota diferencia entre el ojo aplicado y el sin aplicar.. 
Creo que una crema hidratante con color se nota mucho mas que esto...
Elegí el tono mas claro para usarlo de corrector pero no funciona para nada..
El polvo si es bueno pero bueno por $100 podría haber comprado otras cosas mucho mejores.




SOMBRAS

Me pedí 2 dúos de sombras de unas nuevas que habían salido en una campaña y me salieron $35 pesos cada duo.

El tono FLASH BLACK trae un tono negro mate y un blanquito metalizado. Los colores a simple vista son hermosos pero resulta que NO PIGMENTAN, pero nada de nada eh uno pasa el dedo para probarlas y no pasa nada.. 

El otro tono es BLUE WATTAGE este trae un tono azul electrico con destellitos y una plateado super lindos al mirarlo pero lo mismo que el anterior NO PIGMENTAN.. :(



También compre una sombra individual en el tono 2 WHITE PEARL este si pigmenta no mucho pero si mas que las otras, el color es exacto para usarlo de iluminador :) me gusta mucho mas que los otros. 
Y me salio $25.




RUBOR

Este lo habia visto puesto en una amiga, le consulte cual esaba y me dijo que era de la linea TRUE COLOR en el tono 3 HONEY COMB. 

Es super natural ..  y pigmenta maso maso..
Pero en fin me gusta ... y me salio $50. 






MASCARAS <3 :) yeaaaaaaah

Bueno como les digo soy adicta a las mascaras, me compro todas las que puedo ..

Compre la SUPER ENCHANT ($30), SUPER CURLACIOUS ($30), SUPER MAGNIFY ($68) y una INCOLORA. ($30)

Bueno mi preferida es la SUPER MAGNIFY  es mi amor <3 .. deja las pestañas super definidas, largas y curveadas. Es waterproof pero con un buen desmaquillante sale completamente.

Las demás son buenas.. todas cumplen lo que prometen..

Con la SUPER ENCHANT me pasa algo asi como amor-odio me gusta por que da mucho volumen a las pestañas pero nose si soy yo la torpe o que pero cada ves que la uso me mancho todo el parpado y hasta aveces termino con rimel hasta en la nariz... 
La CURLACIOUS es super buena también y la incolora me la compre para ir a la playa o pileta .. pero resulta que al estar en contacto con el agua se hace blanco.. :( en fin la usare para cuando no quiero ir tan maquillada.







TODAS las opiniones son personales y subjetivas. Lo que a mi me gusta puede que a alguien no. :)

Les cuento que mi amiga vende Avon por eso compro tanto, por que ella me obliga. jajaja :) 

La verdad es un embole, comprar por catalogo, uno porque no ves el producto, no sabes como son, que color, calidad, tamaño, etc. Y segundo porque llegan 2 semanas después que las pedís... :/
Pero bueno es la unica manera que puedo comprar ciertas cosas ya que en donde vivo hay muy pocos lugares donde vendad productos de maquillaje, y donde hay sale el doble de lo que realmente valen.. :(


BUENA VIDA CHICAS :) 

A disfrutar los últimos días del año, los momentos con la familia, los amigos y todos los que nos han acompañado durante este año.. 

Recuerden que ponerse linda es importante pero mas aun lo es SENTIRSE LINDA.. y TODAS lo somos, somos mujeres así que es obvio que somos preciosas.




5 comentarios:

  1. Yo también tengo bastantes cosas de esta marca y me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que problema con las sombras mm yo de avon no tengo nadaa jejej tal vez una crema y eso,tendre q probar... las sombras de color trend?son buenas

    ResponderEliminar
  3. Con Avon tengo una relación amor-odio algunas cosas las adoro y otras me cabrean jajaj. bEsos

    ResponderEliminar
  4. a mi esta marca me gusta mucho! lastima que se le subieron un poco los precios por la cabeza pero siempre sacan ofertas estupendas ;)

    ResponderEliminar
  5. si la verdad suelen venir esos combos a precios buenisimos... :)

    a mi tmb me pasa eso de amor-odio algunas cosas son mis favoritas y otras ... las detesto!


    pero igual voy a seguir provando a ver qe tan bien vannn

    las sombras qe no pigentan las moje y no sabes lo qe qedaron! DIVINAS! sobredo el negro qe es el qe mas me interesaba!

    ResponderEliminar